sábado, 22 de junio de 2019

ENTRENA BREVEMENTE PERO CON INTENSIDAD

Para obtener un cuerpo de impacto debes de variar tu rutina de entrenamiento con pesas, nutrirte mejor y suplementarte bien.
Cuando tengas la experiencia suficiente para variar las cargas e intensidades y propósito de la rutina,  lograrás mejores resultados, entonces si estas dispuesto a hacerlo, estos 3 ejercicios donde se involucran todos los grupos musculares te serà de gran ayuda y solo se requiere de los siguientes materiales:
De 3, 4 a 5 cajones, con una altura de 15 a 20 centímetros cada cajón.
Una barra y
Un par de discos.
El área de trabajo es reducido, la cual supone una ventaja adicional (factor tiempo).
La superficie de trabajo que no presente desniveles ni sea muy lisa para evitar accidentes.
La rutina es fuerte pero vale la pena realizarlo especialmente para variar los ejercicios y no caer en la monotonía y el tedio.
Utiliza un calzado apropiado para amortiguar la caída.
Lo puedes realizar de 2 a 3 veces por semana según tu planeamiento y disponibilidad de tiempo. En cualquiera de los ejercicios a efectuar debes mantener un control absoluto para evitar que la inercia y el rebote le resten calidad al movimiento.
No es recomendable hacerlo todo de golpe (sin descanso) porque puedes terminar mareado y es posible que no llegues a terminar la segunda serie, por ello recomiendo hacer una pausa de 20" para pasar al siguiente movimiento. Después de terminado la serie de tres ejercicios descansa 4 minutos para luego realizar la siguiente serie.
Este tipo de entrenamiento es recomendado a aquellas personas que tengan cierta experiencia con los fierro y nunca al principiante absoluto

No hay comentarios: