lunes, 7 de enero de 2019

ERES NUEVO EN EL GIMNASIO......

Un principiante absoluto es aquel que asiste por primera vez a un centro fitness o gimnasio sin tener idea de como entrenarse y esto es común en todo el mundo, el aprendizaje como bien se sabe toma su tiempo y pasar de una etapa a la siguiente requiere como condición el tener una buena técnica de ejecución y ser paciente y consecuente con lo que haga en el gimnasio y fuera de el.
Es en esta fase (principiante) en el que se logra o desperdicia un talento. Si entrenas dentro de los parámetros establecidos obtendrás excelentes resultados, de hacerlo mal es probable que termines lesionado, con pobre  tono muscular y como consecuencia abandones el entrenamiento y adquieras una lesión crónica.
Para obtener buenos resultados hay que buscar un buen gimnasio donde la prioridad es el de contar con un buen instructor de amplia experiencia y buen trato, además de contar con buenas máquinas y herramientas (discos, barras, mancuernas, accesorios para trabajo abdominal, como la rueda por ejemplo, etc.)
Cuando te digan que en un mes vas a obtener un cuerpo de portada o vas a superar a alguna estrella, entonces desconfía.
Cuando te digan utiliza más peso y haz más repeticiones cuestiona y que te fundamenten porque.
Cuando no te hagan caso cuando te estas ejercitando abandona el gimnasio, simplemente eres un cliente económico más y el instructor no esta pendiente de ti.
Cuando te digan consume tal suplemento y te vas a poner grande, simplemente ven en ti un producto al que hay que sacarle dinero.
Observa y te darás cuenta si estas en el gimnasio adecuado o no.
Ten fe y se paciente nunca pierdas eso.


No hay comentarios: