jueves, 21 de abril de 2016

EJEMPLO DE DIETA


Te entrenas a diario y quieres bajar de peso. El siguiente ejemplo de dieta para el desayuno te puede ayudar a perder esos kilos de màs. Bajar de peso no es complicado, solo debes de organizarte y llevar a cabo un plan de dieta sin salirte de ella, de lo contrario puedes ocasionar alteraciones orgánicas y salirte del objetivo.
Por ejemplo consumir frutas que permitan mezclas libre de azúcar y leche y solo dos combinaciones resulta ser una excelente manera de empezar el día no solo perderás peso también tu piel tendrá mas consistencia y elasticidad;
Papaya + hojas de espinaca,
Lúcuma + hojas verdes de apio,
Fresa + papaya o manzana,
Plátano + hojuelas de avena + levadura de cerveza en polvo.
También puedes consumir frutas que no admiten mezcla (preferentemente consumirlas sola): sandía, melón,naranja, piña, kiwi.
También tenemos las frutas energéticas y tonificantes: plátano, melocotón o durazno, arándano, zumo de arándonos, cereza, guanábana, granada, uvas, frutos secos (maní, almendras, nueces, castañas, ajonjolí), pomelo.
Frutas que permiten perder peso: guanábana, papaya, melocotón o durazno, pera, mango. Ejemplo de dieta a base de fruta para perder peso de manera segura:
los cinco primeros días consumir solo como última comida papaya.
Los siguientes cinco días consumir mango como última comida y
Durante 15 días más comer guanábana sola o en zumo.
Otro ejemplo para perder grasa y eliminar líquidos:
Consumir antes de cada comida (20 minutos antes) una pera si es grande, si es mediana dos peras y si es chica tres peras, por espacio de dos meses . Si por algún motivo se presenta o hay problemas gástricos se puede hervir ligeramente las peras. 
Además debes  consumir cereales (hojuelas de avena, hojuelas de quinua), los extratos son muy buenos como el de zanahoria + apio, etc.
Una terapia muy efectiva para quemar grasa y desintoxicar el organismo es la terapia del limón, es compatible con todas las constituciones pero no hay que abusar de ellas (ver articulo terapia del limón).

No hay comentarios: